Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

sábado, 19 de marzo de 2011

"Dibujar>Pensar", primera muestra del Ciclo de Dibujo

En la Galería de Arte del Pabellón Argentina, el 10 de marzo inaugurará "Dibujar>Pensar", de Pablo Vinet. Se trata de la primera muestra del Ciclo Anual de dibujo artístico Más allá (o más acá) de "el dibujo", que cuenta con la curaduría de Belkys Scolamieri y Cecilia Irazusta, encargadas de invitar a los artistas que trabajan con esta técnica.
Pablo Vinet se presenta como un artista que piensa el dibujo a modo de complejo sistema y continuo proceso reflexivo. Allí desmenuza el lenguaje, explora los diferentes medios, propone representaciones sobre el mundo, recupera tradiciones y las transgrede.

En el marco de esta muestra, se realizarán las siguientes actividades paralelas:

  • Viernes 18 de marzo | 18 a 20 | Jornada de dibujo con Pablo Vinet: dibujar > pensar "Desde el dibujo: acción y pensamiento" (Proyecto radicado en el Cepia UNC)
  • Miércoles 13 de abril | 18 a 19.30 | Acción: dibujar - leer - escribir - dibujar
La muestra de Pablo Vinet permanecerá hasta el viernes 29 de abril. Puede recorrerse de lunes a viernes, de 10 a 20, con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario