Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

viernes, 18 de marzo de 2011

Los Arboles Mueren De Pie - Casona Alejandro

La trama gira en torno a las ideas y engaños de un hombre, el señor Balboa, para mantener contenta y tranquila a su esposa respecto al estado del nieto de ambos, quien había quedado junto a ellos tras el fallecimiento de sus padres.
Según se desprende de la historia, el adolescente había sido echado de la casa por su abuelo debido a los robos que éste cometía pero el hombre, para evitar reproches y el fastidio de su compañera, prefirió ocultar esta realidad a través de un plan basado en la mentira.


Presionando sobre el título de la obra (en naranja al comenzar la entrada al blogg) se redireccionará directamente al libro para poder descargarlo.

1 comentario:

  1. Hola!! Excelente nota. Esta obra de Casona es emocionalmente intensa y con una trama original (especialmente para su época).

    Me encantó y por eso también la recomendé en una nota en mi blog, donde también menciono como inspiró a Los Simuladores (famosa serie de TV) y hago un repaso también de Shakespeare y sus obras.

    Te invito a leer mi nota y comentarla!!

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/03/los-arboles-mueren-de-pie-obra-teatral.html


    Seguime en:

    https://www.facebook.com/sivoriluciano


    Saludos!!

    Luciano

    ResponderEliminar