Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Hola queridos lectores ¡¡ esta vez mi post es sencillamente para agradecer su participación y sus comentarios. Algo que comenzó como un simple hobbie  se convirtió en una tarea que me llena de alegría y satisfacción. Leer día a día los saludos, comentarios y críticas que envían por correo es sencillamente MARAVILLOSO.

Quiero agradecer la activa participación de mi amiga del alma Belén y de Jupiter03, ya que sin ellos esto no sería posible. Luego del cierre del blog anterior poco a poco vamos actualizando esta nuevo página que compartimos con ustedes.
Lo que comenzó con un blog de libros clásicos se transformó en un espacio para la diversidad y el debate, y es algo que me llena de felicidad. Por eso iremos incorporando libros que no sean estrictamente clásicos, además de manuales y textos técnicos.

Próximamente iniciaremos con el tan prometido CICLO DE LECTURA GRUPAL 2011... Aceptamos sugerencias y nuevas inscripciones a nuestro correo ¡¡

Gracias a todos por el esfuerzo, por seguirnos y por aportar todos los días un granito de arena a este sueño que ya no es sólo mío, sino de todos ¡¡ LOS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario