Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

sábado, 19 de marzo de 2011

Programa Muestra Itinerante Festival de Cine de Mar del Plata

Del 17 al 20 de marzo el Cine Club Universitario organiza la 3º edición del Ciclo “Cruz de Sal”, con proyecciones gratuitas de películas al aire libre en la Plazoleta de la Compañía, como una forma de dar la bienvenida a los estudiantes de la UNC. La propuesta igualmente está abierta al público en general.
En esta oportunidad el ciclo tendrá como programa a la muestra itinerante de la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que ya lleva desarrolladas 25 ediciones. Se trata del único festival latinoamericano calificado por la FIAPF como categoría "A”. Una categorización que se corresponde con su envergadura de nivel internacional, la calidad de sus jurados y la reputación ganada por la jerarquía artística de la selección de películas que participan cada año.
El programa que se presenta en Córdoba constará de la proyección de un cortometraje y un largometraje de ficción cada día. Ambas propuestas participantes de la selección oficial de películas del festival. Además la muestra contará con la presentación del prestigioso director de cine y director del Festival, Don José Martínez Suárez y el director Lucas Turturro (Un rey para la Patagonia).

Sábado 19 :: 20hs. :: Plazoleta de la Compañía (Trejo y Caseros) :: Gratis
Marcela (Gastón Siriczman)
Aniceto (Leonardo Favio)

Domingo 20 :: 20hs. :: Plazoleta de la Compañía (Trejo y Caseros) :: Gratis
Argentino Vargas (Federico Sosa)
Road July (Gaspar Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario