Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

sábado, 19 de marzo de 2011

El alquimista - Paulo Coelho

El alquimista es un libro publicado en Brasil en 1988 por Paulo Coelho. Traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, Paulo Coelho ha vendido con esta obra más de 65 millones de copias alrededor del mundo.
La obra trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 18 años aproximadamente (hasta los 16 estuvo estudiando en un seminario y dos años pastoreando hasta que comienza la historia) que desde pequeño siempre había vivido en España. Su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro comienza así:
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.


Presionando sobre el título de la obra (en naranja al comenzar la entrada al blogg) se redireccionará directamente al libro para poder descargarlo.

1 comentario: