Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

sábado, 19 de marzo de 2011

Una Vez En La Vida - Steel Danielle

Entre las páginas de este libro se atesoran las vivencias de Daphne Frields, una mujer que se ve forzada a enfrentar el futuro sólo en compañía de su pequeño hijo. Hasta que su destino la golpeó de forma dramática y abrupta, ella era parte de un matrimonio que parecía ser el más feliz de la Tierra.
Sin embargo, lo que la vida tiene de maravilloso no impide que existan el dolor y el desconsuelo. Si bien Daphne encontrará en medio de su angustia compañía, amistad y comprensión, el recuerdo del hombre a quien tanto amó la llevará a plantearse si, en verdad, es posible enamorarse más de una vez en la vida.


Presionando sobre el título de la obra (en naranja al comenzar la entrada al blogg) se redireccionará directamente al libro para poder descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario