Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

sábado, 19 de marzo de 2011

Taller de Lectura de Obra con Juan Der Hairabedian y Lucas Di Pascuale

Están abiertas las inscripciones para participar de la séptima edición del Taller Lectura de Obra coordinado por Juan Der Hairabedian y Lucas Di Pascuale. Se realizará sábado de por medio a partir del 9 de abril y hasta fines de octubre en el Subsuelo del Pabellón Argentina de 9.30 a 13.30 
Este Taller de análisis, producción y pensamiento en artes visuales, ligada a la producción visual local tiene entre sus propuestas brindar un marco favorable para la observación y reflexión en torno a la producción y sus relaciones contextuales, propiciando las relaciones de horizontalidad entre participantes y promoviendo el intercambio y movilidad de artistas y sus producciones.
Quienes aspiren a participar del taller deberán contar con producción previa, con obra/proyectos de producción avanzados o por iniciar y con disponibilidad para asistir el ciclo completo del taller.

La Subsecretaría de Cultura de la SEU otorgará cuatro medias becas para los interesados en realizar el taller que cuenten con dificultades económicas.
Las aspirantes a las becas deberán solicitarlas hasta el día 31 de marzo inclusive.

Informes: lecturadeobra@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario