Bienvenidos a mi blog ¡¡

Hola ¡¡ Gracias por visitarnos. Este blog tiene el objetivo de COMPARTIR el gusto por la lectura y la cultura en general. Día a día se irá subiendo nueva literatura y se formará un grupo de lectura que nos servirá para intercambiar opiniones, debatir y cuestionarnos aquello que creemos "verdad". Te invitamos a seguirnos y a sumar tus aportes ¡¡
Que difrutes este blog ...

viernes, 18 de marzo de 2011

Historias de Divan - Gabriel Rolón

Se dice del libro Historias de diván de Gabriel Rolón que no es un libro escrito exclusivamente para terapeutas, sino para toda aquella persona que se interese en el dolor y en la posibilidad de superarlo. Sus protagonistas no han sido el fruto de un capricho literario, sino que los he visto desgarrarse, reír, llorar, frustrarse y enojarse en mi consultorio “semana tras semana”, escribe el licenciado Gabriel Rolón en el prólogo de Historias de diván. De esta manera, los “ocho relatos de vida” que componen este libro están basados en casos reales.

Presionando sobre el título de la obra (en naranja al comenzar la entrada al blogg) se redireccionará directamente al libro para poder descargarlo.

1 comentario:

  1. Hola! El libro no esta mas, puede ser?? me aparece como q se elimino el archivo :(

    ResponderEliminar